Please Networks

Please en eShow 2017 - La Tienda del Futuro

Please en eShow 2017

Esta semana tendrá lugar el eShow Barcelona 2017, los días 22 y 23 en el recinto de Fira Barcelona. El eShow reúne los mejores proyectos, mentores y proveedores del sector. Todas las novedades y tendencias que marcan el e-commerce y el mundo del smart retail están allí representadas.

En esta edición, nosotros participaremos en la Tienda del Futuro así como en un debate sobre el Futuro del Smart Retail. Será en el Auditorio 4, el jueves 23, de 15:00h a 16.30h y contaremos con nuestro CEO Nic Olivé como ponente.

La Tienda del futuro

Durante los últimos años el sector Retail ha tenido que adaptarse hasta convertirse en el punto de conexión entre el on y el off line. El comercio minorista se presenta cada vez más conectado, interactivo y personalizado, capaz de brindar a los clientes mejores experiencias basadas en la información. En este escenario, la omnicanalidad de las marcas y el Customer Journey se convierten en aspectos fundamentales. eShow presenta La Tienda del Futuro, un espacio dentro del salón donde se mostrarán las soluciones tecnológicas más innovadoras aplicadas al Smart Retail. Se trata de un área de 80m2 que recrea una tienda conectada que permite al usuario vivir experiencias interactivas y personalizadas. Please participa mostrando su tecnología omnicanal basada en WiFi Marketing y Tracking.

La plataforma tecnológica de Please está especializada en la mejora de la experiencia de compra y conversión de ventas en comercios físicos mediante Wi-Fi Apps con más de 600 clientes repartidos en 12 países.

Las Wi-Fi Apps son aplicaciones móviles integradas en la Wi-Fi de clientes que conectan a los visitantes con la marca en el lugar y momento adecuado de forma simple, personal y eficaz.

Smart Retail Summit

En el marco de la Tienda del Futuro, eShow presenta un foro donde las empresas más destacadas del sector Smart Retail expondrán las soluciones tecnológicas más innovadoras y debatirán sobre las tendencias de futuro. Nic Olivé, CEO de Please, particpará en el foro de debate presentando el enfoque de Please y las aplicaciones nuestra plataforma. Para terminar, se invitará a los asistentes a visitar La Tienda del Futuro donde podrán conocer las soluciones expuestas junto a los expertos de cada sección.

¿Piensas en gestionar un canal WiFi para tu espacio físico, establecer una comunicación de calidad con los clientes de tu e-commerce y/o conocer su comportamiento? En Please te podemos ayudar. 

 

Caso de éxito Trade Marketing Digital: Condisline & Danet

Jordi Garreta | Sobre Please

El Marketing en el punto de venta para canales de distribución o trade marketing busca el aumento de la demanda de ciertas marcas y/o productos...

Business-in-a-Box, la forma más simple, rápida y económica de crear tu consultoría digital

Nic Olivé | Sobre Please

La transformación digital de las empresas es un fenómeno que se inició con la irrupción de Internet en nuestras vidas, lo que ha propiciado en...


Latest Posts

Tags

Newsletter

Subscribe to our newsletter for good news, sent out every month.