Please Networks

El Trade Marketing Online, la revolución de la promoción de marcas en el eCommerce

De todos es conocido que el Trade Marketing es la disciplina utilizada por marcas y fabricantes de productos de gran consumo para promocionar sus productos en el punto de venta de sus distribuidores. A lo largo de los años se han multiplicado los recursos dedicados a ello (1.500MEUR solo en España lo que equivale a toda la inversión en publicidad online del país) y muchos son los que cuestionan su eficacia y rentabilidad en un mundo que ha saturado de mensajes a un cliente que hoy es digital.

En este contexto, Please está liderando la traslación del Trade Marketing tradicional al mundo online mediante campañas de marcas y fabricantes en el eCommerce de sus distribuidores. La plataforma de Please es la primera en el mundo especializada en Trade Marketing Online que permite a marcas y fabricantes poder crear sus campañas promocionales y publicarlas de forma destacada en el punto de venta online de sus distribuidores, sin duda, un modelo en el que todos ganan:

  • La marca o fabricante porque invierte en campañas medibles que se hallan a un click de la venta
  • El eCommerce porque mejora sus conversiones de venta con dichas promociones
  • El usuario porque halla promociones interesantes durante su navegación en el eCommerce

La tecnología propietaria de Please utiliza un potente sistema de capas integradas que multiplica las conversiones de cada promoción respecto a otros sistemas no diseñados específicamente para tal cometido, tales como los banners tradicionales o los popups (en la última campaña para Danet en el eCommerce de Condis, el volumen de clicks a la promoción fue 12 veces superior a lo conseguido con la misma promoción mediante un banner tradicional).

condis dante please trade ecommerce

La digitalización del marketing sigue con paso firme y Please se mantiene en la vanguardia de las disciplinas más avanzadas del mundo con una plataforma orientada a resultados para sus clientes.

En tu próxima campaña de Trade Marketing, piensa en aquellos clientes que distribuyen tu producto online sabiendo que está en tus manos poder impulsar su venta, ahora de forma simple con el soporte de la tecnología y equipo de especialistas de Please.  Si deseas más información, en Please te podemos ayudar. 

 

Caso de éxito Trade Marketing Digital: Condisline & Danet

Jordi Garreta | Sobre Please

El Marketing en el punto de venta para canales de distribución o trade marketing busca el aumento de la demanda de ciertas marcas y/o productos...

Business-in-a-Box, la forma más simple, rápida y económica de crear tu consultoría digital

Nic Olivé | Sobre Please

La transformación digital de las empresas es un fenómeno que se inició con la irrupción de Internet en nuestras vidas, lo que ha propiciado en...


Latest Posts

Tags

Newsletter

Subscribe to our newsletter for good news, sent out every month.