Please Networks

Business-in-a-Box, la forma más simple, rápida y económica de crear tu consultoría digital

La transformación digital de las empresas es un fenómeno que se inició con la irrupción de Internet en nuestras vidas, lo que ha propiciado en los últimos 15 años cambios dramáticos tanto en los hábitos de consumo como en la forma y canales de comunicar de las empresas. El poder de la red ha revolucionado la forma en la que los consumidores buscan y compran productos y servicios inutilizando las disciplinas de marketing tradicional basadas en el “build it and they will come”.

Posicionar los productos y servicios en la red, ofrecer información en tiempo real y reducir las fricciones de compra de los mismos se están convirtiendo en una prioridad para todas aquellas empresas que no quieren perder comba. Ante este panorama, se hace más necesaria que nunca la figura del Consultor Digital, un especialista capaz de conceptualizar la estrategia online adecuada, definir los proyectos, implantarlos, medirlos y transmitir el conocimiento a la empresa para que evolucione con una dinámica de mejora continua.

Si bien el mundo digital tiene cierta complejidad técnica por la multitud de disciplinas que abarca, su grandeza radica en la rapidez con la que se pueden implantar mejoras y la monitorización del rendimiento de las mismas ya que todo es medible y escalable de forma progresiva.

Frente a esta gran oportunidad son miles las personas que intentan crear su propia consultoría digital para acompañar a las empresas de su territorio en su transformación progresiva y con ello llevarlas del siglo pasado a la nueva era digital. Pero crear una consultoría está lleno de retos y dificultades que lo convierten en un proceso largo y costoso desde la creación de la marca, configuración del offering de servicios, contratación de personas de backoffice operativo, consecución de casos de éxito, actualización de conocimientos, elaboración de propuestas, captación de clientes, reporting a clientes…

Y así nació Please, la primera plataforma del mundo para consultores digitales con su revolucionario modelo de Business-in-a-Box, probablemente la forma más simple, eficiente y sostenible de crear una consultoría digital. Please ofrece una suite de recursos inmediatos a cualquier persona que desee abrir su consultoría digital, que van desde una marca global, un offering de servicios digitales integral, un backoffice operativo, casos de éxito en múltiples sectores, tecnología propia, webinars de actualización de conocimientos, metodología de trabajo hasta el soporte en la captación de clientes, todo ello bajo un mismo techo, con una misma filosofía y de la mano de una compañía que ya tiene presencia en 7 países  y cuenta con más de 1.000 clientes que utilizan alguna de sus soluciones y productos.

Please es una compañía basada en Barcelona (España), uno de los cinco hubs tecnológicos más importantes del mundo, lo que le permite mantenerse al día de las últimas tendencias en marketing online así como a innovar en nuevas soluciones y servicios cuya red de consultorías pueden comercializar entre sus clientes con todo el soporte de una factoría digital que simplifica su trabajo y reduce drásticamente la inversión, tiempo y costes fijos que conlleva gestionar una consultoría digital.

Si te atrae la idea de crear tu propia consultoría digital en tu territorio y quieres saber más sobre la modalidad de Business-in-a-Box de Please, haz click aquí, estaremos encantados de atenderte.

Caso de éxito Trade Marketing Digital: Condisline & Danet

Jordi Garreta | Sobre Please

El Marketing en el punto de venta para canales de distribución o trade marketing busca el aumento de la demanda de ciertas marcas y/o productos...

El Trade Marketing Online, la revolución de la promoción de marcas en el eCommerce

Nic Olivé | Sobre Please

De todos es conocido que el Trade Marketing es la disciplina utilizada por marcas y fabricantes de productos de gran consumo para promocionar sus productos...


Latest Posts

Tags

Newsletter

Subscribe to our newsletter for good news, sent out every month.