Please Networks

Caso de éxito Trade Marketing Digital: Condisline & Danet

El Marketing en el punto de venta para canales de distribución o trade marketing busca el aumento de la demanda de ciertas marcas y/o productos por parte de los y distribuidores y por ende de los consumidores. Se basa en la realización de acciones de marketing que envuelvan a las tres partes en el proceso de compra: productores, distribuidores y compradores.

La experiencia de compra puede ser un factor de éxito, y un fuerte diferenciador entre canales y cadenas. Se pueden personalizar espacios en la eCommerce para cada marca o producto, y ofrecerlos de manera intuitiva y personalizada a los clientes, como demuestra la acción de Trade Marketing desarrollada por Condis y Please para Danet.

 “Espanyol vs Barça con Danet” es una promoción de Trade Marketing Digital que ha logrado disparar las ventas de Danet  en el supermercado online Condisline usando la tecnología de Please. Parte del gran éxito de la campaña se basa en la creación de una promoción con la plataforma de Please que facilita a los usuarios el proceso de compra de las natillas Danet mientras estos navegan por la eCommerce, acción que ha sido altamente utilizada por los consumidores como demuestran las métricas de la campaña.

Condis tiene la necesidad de activar a los visitantes de su e-commerce Condisline y aumentar tanto el ratio de conversión a compra como el ticket medio de la misma. Su principal problema es la dependencia de desarrollos a medida para llevar a cabo las acciones de trade, lo que genera lentitud e ineficiencia. Desde Please aprovechamos la experiencia en sus comercios físicos para activar nuevas promociones en la web de manera ágil y permitiendo un control de métricas y cambios de contenidos en tiempo real. La plataforma de Please permite realizar cambios sin necesidades técnicas, y ofrece facilidad para gestionar internamente la plataforma. Además, ofrece métricas que permiten optimizar los mensajes, realizar tests A/B y vincular los datos con Google Analytics.

La acción de trade realizada con la plataforma de Please, ha permitido aumentar hasta en un 55% los pedidos del producto promocionado en esta campaña en relación a las soluciones digitales implementadas hasta el momento, como por ejemplo los banners promocionales.

 Mediante la plataforma de Please y nuestro equipo de soporte, Condis dispone de una solución que le permite aumentar sus conversiones e ingresos de trade marketing sin necesidad de alterar el diseño y estructura de su sitio web, contando con un absoluto control de las métricas y manteniendo la estructura de su eCommerce intacta y a pleno rendimiento.

 

Las Alianzas Estratégicas de Please

Jordi Garreta | Sobre Please

Una Alianza estratégica se basa en la creación de sinergias entre dos empresas, pero desde Please, siempre hemos creído que el éxito de una alianza...

Business-in-a-Box, la forma más simple, rápida y económica de crear tu consultoría digital

Nic Olivé | Sobre Please

La transformación digital de las empresas es un fenómeno que se inició con la irrupción de Internet en nuestras vidas, lo que ha propiciado en...


Latest Posts

Tags

Newsletter

Subscribe to our newsletter for good news, sent out every month.