Please Networks

¿Qué es una Franquicia digital? Introducción a nuevos modelos de negocio

Representar una marca internacional genera mayores oportunidades de crecimiento, dificulta la entrada de nuevos competidores y mejora de la competitividad frente a los actuales, pero, ¿cómo puede ayudar una Franquicia Digital a salir adelante en este mercado cada vez más competitivo?

Tener una Franquicia Digital de una Consultoría especializada permite tener mayores oportunidades de crecimiento y mejorar ventajas competitivas frente a los competidores.

Ofrece acceso a un conocimiento avanzado del mundo digital a través de formaciones, que permiten adquirir herramientas e instrumentos en varios aspectos del negocio, estas capacitaciones por lo general, suelen ser interactivas y sin costos añadidos.

Disponer de una Franquicia Digital, ofrece una mejor carta de presentación frente a los clientes actuales y también frente a los nuevos. No olvidemos que se representa a empresas con una trayectoria de muchos años, así como una  muy buena cartera de clientes a nivel internacional. La imagen frente a la competencia es alta, porque automáticamente se pasa a estar en otro nivel empresarial.

En muchas ocasiones, las franquicias tradicionales recurren a acciones y campañas que han tenido mucho éxito en otros mercados o en el territorio de origen, pero al momento de llevarlas a cabo localmente, no siempre tienen el resultado que se esperaba y esto debido a un desconocimiento del mercado, de las costumbres de consumo y del comportamiento de la oferta y la demanda. Una Franquicia Digital basa su modelo de expansión en la personalización y adaptación de cada campaña y acción al mercado correspondiente, permitiendo así que cada uno de los Franquiciados pueda no solo abarcar una mayor parte de su mercado, sino entender el comportamiento del mismo.

La franquicia como una fórmula de éxito para emprender

Todavía existen brechas tecnológicas en muchos países de Latinoamérica e incluso algunas regiones de España, pero lo importante es empezar a trabajar para acortar la distancia. Una Franquicia Digital como Please te informa sobre lo que está sucediendo en otro países, cómo se gestionan las representaciones internacionales, cuáles son las tendencias... para en base a un análisis, replicar este conocimiento localmente, sabiendo que el comportamiento va a ser distinto pero que la metodología y soporte de la central, asegurará el éxito local.

Si deseas emprender tu propia consultoría digital, y quieres hecerlo de la mano de uno de los líderes en España y Latinoamérica, puedes contactar con nosotros aquí.

Caso de éxito: Digitalización del espacio físico y conocimiento del usuario

Jordi Garreta | Consultoría en Marketing Digital

Propósito El propósito principal a la hora de acometer un proyecto de digitalización del espacio físico y conocimiento del usuario se centra en la medición avanzada...

Caso de éxito: Nuestra Partner Ana Casas y “El Hotel Conectado by Please”

Jordi Garreta | Consultoría en Marketing Digital

El pasado mes de Junio, Ana Casas, nuestra partner en Canarias, consiguió el segundo premio en el concurso celebrado en el Congreso de Turismo Digital...


Latest Posts

Tags

Newsletter

Subscribe to our newsletter for good news, sent out every month.