Please Networks

La franquicia de Please: Innovación y éxito gracias a tecnología y metodología propias

¿Qué es una Franquicia?

Tradicionalmente, una franquicia ha sido un modelo de negocio basado en la colaboración de dos partes: la empresa franquiciadora, quién ofrece su marca comercial y soporte a cambio de una cantidad económica (licencia), y el franquiciado, que adquiere el derecho de comercializar la marca, así como los productos y/o servicios generados por la misma.

Los elementos esenciales en este modelo son el know-how (conocimiento), el posicionamiento de la marca y el valor diferencial de la misma: el franquiciador debe saber transmitir a sus franquiciados todos sus conocimientos para alcanzar el éxito comercial.

La Franquicia de Please

Please ofrece a sus franquiciados crear una consultoría de servicios plenos de marketing digital en pocas semanas con una formación integral, metodología propia y un plan de negocio desarrollado a medida de cada partner, una cartera completa de soluciones de marketing online y un departamento de backoffice que multiplica su productividad como consultor.

La innovación en el ámbito de las franquicias suele ser sinónimo de mejores resultados. Por esta razón ya son muchas las franquicias que cuentan con departamentos dedicados a la creación de nuevos productos o formas de presentarlos, incluso al desarrollo de servicios que generen una experiencia de compra distinta.

De los muchos métodos para intentar diferenciarse de la competencia hoy por hoy la apuesta por la tecnología es un “must” que debería estar sí o sí en cualquier plan estratégico. Son muchas las franquicias que han surgido al calor de los avances tecnológicos, y Please es un claro ejemplo de ello.

La Plataforma de Please: a medio camino entre el desarrollo a media y el SaaS

La implantación de una solución de software en una empresa suele responder a una necesidad concreta, y normalmente encontramos dos posibles soluciones: software comercial (SaaS) o desarrollos a medida.

¿Sabes cuál es la diferencia y qué es lo que más le conviene a tu empresa?

Un SaaS es un producto cerrado creado para ser adquirido por los clientes tal y como ha sido diseñado, mientras que cuando hablamos de un un desarrollo a medida nos referimos a una solución de software desarrollada específicamente para el cliente.

Un desarrollo a medida, no solo implica la necesidad de responder con celeridad a los requerimientos técnicos del cliente, sino que también es fundamental que el proveedor tecnológico y el cliente trabajen de manera conjunta, consiguiendo que el proveedor sea capaz de entender el modelo de negocio del cliente, con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas que aporten valor real.

La Plataforma de Please es un producto modular que permite una primera solución cerrada sobre la cual se desarrolla a medida en función de las necesidades reales del cliente y el uso más apropiado para su caso.

plataforma please

La plataforma tecnológica de distribución de contenidos omnicanal de Please ofrece:

  • Flexibilidad. El desarrollo a medida sobre la plataforma se adapta a las necesidades, demandas e infraestructura tecnológica de cada cliente, además, de ser flexible y escalable.
  • Rapidez. En la actualidad, los desarrollos a medida pueden suponer demasiado tiempo. Please permite crear y moldear una infraestructura preparada para aportar ROI con un timming estructurado y razonable..
  • Ventajas competitivas. Un buen software personalizado, bien diseñado e implementado resuelve los problemas de todo el engranaje empresarial. El resultado será una solución tecnológica inimitable para la competencia, ideal para aportar el elemento diferenciador necesario.

La franquicia de Please: a medio camino entre un modelo cerrado y un negocio a medida de cada Partner.

El soporte que ofrece la central de Please al franquiciado es tanto de desarrollo de negocio como operativo y se sustancia en una Formación inicial presencial, Webinars online de actualización periódicos, la asignación de un Key account de desarrollo de negocio dedicad, acceso al equipo de backoffice de la central, materiales de marketing personalizados, Intranet corporativa y coaching personal.

Si deseas emprender tu propia consultoría digital, y quieres hecerlo de la mano de uno de los líderes en España y Latinoamérica, puedes contactar con nosotros aquí

Caso de éxito: Nuestra Partner Ana Casas y “El Hotel Conectado by Please”

Jordi Garreta | Consultoría en Marketing Digital

El pasado mes de Junio, Ana Casas, nuestra partner en Canarias, consiguió el segundo premio en el concurso celebrado en el Congreso de Turismo Digital...

Cómo los contenidos adecuados pueden incrementar las decisiones de compra en el punto de venta offline y online

Jordi Garreta | Shopper Marketing

A pesar de que el uso del marketing de contenidos está cada vez más extendido, existe un importante gap entre la generación de contenidos y...


Latest Posts

Tags

Newsletter

Subscribe to our newsletter for good news, sent out every month.