La consultoría digital del futuro, hoy

Una combinación única de consultores, desarrolladores, diseñadores, integradores, key accounts y analistas de datos nos permite afrontar cualquier reto relacionado con la estrategia digital de cualquier tipo de empresa con unos estándares de calidad, experiencia y metodología de trabajo excepcionales.

Cada miembro del equipo es una persona altamente cualificada en su área de conocimiento y, mediante una estricta metodología agile, se coordina en cada proyecto para una óptima entrega de resultados a cada cliente allí donde esté.

Algún día las agencias y consultorías digitales se parecerán a Please. Mientras, seguiremos creciendo con nuestros clientes, aprendiendo día a día y liderando la revolución del Factory-as-a-Service como modelo de tecnología, servicio y consultoría integrados bajo una misma marca.

 

"Please resuelve uno de los grandes problemas de la transformación digital de las empresas que, ante un panorama complejo y cambiante, acuden a los consultores de nuestra red para que les asesoren, den soporte y ofrezcan soluciones llaves en mano de marketing de alto rendimiento para forjar una estrategia online sólida, escalable y rentable"

 
Nic Olivé, socio fundador de Please,

Descubre como Please puede ayudarte a crecer más y mejor

Un socio-consultor te contactará para escuchar tus retos 


Contactar ahora

El equipo de operaciones y desarrollo

Ingenieros, project managers, key accounts y data scientists con una misión compartida

Nic Olivé Founding Partner
Pitu Sabadí CEO
Stanis Zamora Key Account
Carles Orellana Data Scientist
Eusebio Manresa Consultor Senior
Miriam Díez Project Manager
Chris Baptista Project Manager
Iona Manyoses Graphic Designer
Xevi Fuster Back-End Lead
Fabián Baena Full Stack Developer
Jordi Bravo Full Stack Developer
Júlia Garcia CFO
Albert Serra Backoffice Manager