Please Networks



La licencia de partner

La licencia de Please incliuye los siguientes recursos y beneficios:.

  • Formación inicial presencial en Barcelona
  • Gastos de hotel y dietas durante los 3 días de la formación inicial
  • Cuenta operativa en la intranet social
  • Propuestas y presupuestos ilimitados
  • Webinars quincenales
  • Implentaciones y reportings ilimitados
  • Key account dedicado (solo Full Business)
Saber más

FAQ's sobre el programa

Idealmente el perfil más adecuado es el de una persona entre 30 y 50 años con experiencia laboral previa en alguna compañía multinacional que desee abrir su propio negocio en el ámbito de la consultoría e interesado en las nuevas tecnologías, en especial, el marketing online y la transformación digital.

No es necesaria aunque disponer de algunos conceptos básicos de marketing tradicional y eventualmente digital son una buena ayuda.

El target de las soluciones basadas en la plataforma de Please son Marcas, Fabricantes de Productos de Gran Consumo, Retailers, Eventos, Centros Comerciales, Ferias, E-commerce y Medios de Comunicación Online de tamaño mediano y grande.

El target para los servicios de Please es cualquier tipo de empresa pequeña, mediana o grande que haya iniciado o pretenda iniciar su transformación digital de la mano de un partner especializado.

El target de los productos distribuidos por Please son pequeñas empresas con establecimiento físico abierto al público.

Sí. Please ayuda a especializar a cada consultoría según sus capacidades e intereses estratégicos y a mantener un equilibrio territorial en su oferta según el tamaño de mercado de empresas disponible.

La formación inicial de Please es presencial, se realiza en la localidad de Sant Cugat, a 15 kilómetros de Barcelona y su duración es de 3 días que incluyen:

  • Visión general de las soluciones, servicios y productos de Please
  • Casos reales
  • Operativa y plan de negocio

Los clientes de Please utilizan el sello distintivo “Powered by Please” o “Miembro de la red global de consultorías digitales de Please” en primera instancia. Para aquellos partners que deseen utilizar la marca “Please” se ofrece un plan especial de utilización de la marca y redes sociales.

Cada partner de Please dispone de su propia estrategia. Please ofrece formación en metodologías de captación de clientes así como un servicio de captación de clientes potenciales a coste por lead cualificado en el territorio del partner.

Las soluciones son servicios “industrializados” basados en la plataforma tecnológica de Please (Please Platform). Los servicios incluyen aquellos necesarios para acompañar la transformación del marketing digital de la empresa y los productos son aquellos que el cliente puede autogestionarse sin soporte del partner.

Software desarrollado íntegramente por Please para diseñar, publicar y monitorizar campañas de marketing online en puntos de venta físicos y online. La plataforma de Please permite integrar campañas de marketing en redes Wi-Fi y onsite en cualquier tipo de sitio web mediante un sistema de capas integrables que evita la necesidad de rediseñar la web o su estructura de navegación.

La plataforma de Please es la única en el mundo completamente omnicanal y la primera que permite integrar campañas en redes Wi-Fi y onsite en cualquier tipo de sitio web de forma simple e itnegrada.

FAQ's sobre la operativa

La metodología de trabajo de Please permite al partner poder recabar las necesidades del cliente en lenguaje natural sin necesidad de detallar el tipo de solución o servicio a aplicar y transmitirlo al backoffice de la central de Please para convertirlo en una propuesta presupuestada a medida para el cliente.

La comunicación entre el partner y la central de Please se realiza fudamentalmente mediante una cuenta de Slack que funciona a modo de intranet social y las videoconferencias se realizan mediante Skype y Google Hangouts.

Cuando el key account dedicado al partner recibe el briefing de proyecto, éste lo gestiona internamente con el equipo de operaciones para confeccionar la propuesta a medida junto a su presupuesto económico en un período de 7 a 14 días según la complejidad del mismo.

El equipo de operaciones de Please o el desarrollador del partner según el caso.

El partner factura al cliente final. El equipo de administración de Please ofrece soporte sin coste en la facturación y procesos de alta de proveedores para aquellos casos en que el partner lo requiera.

Cada 15 días, Please ofrece un webinar temático alrededor de una solución, servicio o caso de éxito para asegurar una formación y actualización contínua de la red de partners cuya asistencia es completamente voluntaria.

No es necesario disponer de ningún conocimiento técnico.

Los márges se mueven entre el 30 % y el 70%, en función de qué equipo de operaciones lidera el proyecto y quién lo capta.

Cliente Captado por la central de Please y gestionado por el equipo de la central ---> 30% sobre la facturación del proyecto
Cliente Captado por el Partner de Please y gestionado por el equipo de la central ---> 50% sobre la facturación del proyecto
Cliente Captado por la central de Please y gestionado por el equipo del Partner ---> 50% sobre la facturación del proyecto
Cliente Captado por el Partner de Please y gestionado por el equipo del Partner ---> 70% sobre la facturación del proyecto

La factura se emite sin IVA según la normativa tributaria española que considera los servicios ofrecidos por Please como inversión del sujeto pasivo. Cada País en concreto puede tener un acuerdo de doble imposición con España y Please siempre se adecua a cada normativa establecida.

La licencia se factura con el mismo criterio que el resto de servicios, respondidos en la pregunta anterior.