Emprende fácilmente una línea de negocio de futuro como partner de Please

  • Ideal para freelance, consultores y agencias de marketing digital
  • Formaciones online o presenciales en Barcelona (España) con casos de éxito y modelo de negocio
  • Márgenes elevados y recurrentes para el partner
  • Acceso exclusivo a la red global de Partners de Please
  • Redirección de leads comerciales generados en la web de Please 

 

Descargar programa de socios

Sobre los programas de socios

Software de captación y fidelización omnicanal de clientes desarrollado íntegramente por Please para diseñar, publicar y monitorizar campañas de marketing directo en puntos de venta físicos y digitales. La plataforma de Please permite activar campañas de marketing en redes Wi-Fi, sitios web, códigos QR, etiquetas NFC y cartelería digital mediante un sistema de capas integrables que facilita su rápida implantación.

La plataforma de Please da origen a 4 productos: Please Play, Please Plugin, Please Captive y Please Landing que proporcionan la oferta más completa del mercado en sistemas de captación y fidelización de clientes para pymes y grandes empresas a la red de partners.

Freelance, Consultores, Agencias, Integradores de soluciones IT, Distribuidores y Revendedores de productos tecnológicos en general.

Es necesario tener una actividad mínima de servicios a empresas de marketing digital tales como SEO, SEM, diseño web, ecommerce, email marketing, CRM, publicidad online o gestión de redes sociales entre otras.

El perfil de cliente de las soluciones basadas en la plataforma de Please son empresas pequeñas, medianas y grandes corporaciones de venta directa o indirecta de productos o servicios como por ejemplo: Fabricantes de Productos de Gran Consumo, Tiendas, Centros de estética, Clínicas dentales, Eventos, Restauración, Hoteles, Centros Comerciales, Ferias, E-commerce, Supermercados y Mercados entre otros.

Sí. Please ayuda a especializar a cada socio según sus capacidades e intereses estratégicos así como a mantener un equilibrio territorial en su oferta según el tamaño de mercado de empresas disponible.

La formación inicial de Please puede ser online o presencial según el programa e incluye:

  • Introducción a la plataforma y productos de Please
  • Propuestas de valor por sector y tamaño de cliente
  • Casos de éxito replicables
  • Metodología comercial
  • Operativa y plan de negocio personalizado

Los socios de Please utilizan los sellos distintivos “Powered by Please” o “Partner Oficial de Please” en primera instancia. Para aquellos partners que deseen utilizar exclusivamente la marca “Please” se ofrece un plan especial de utilización de la marca.

El equipo de soporte de Please se asegura que obtengas todo el conocimiento, atención y recursos necesarios para comercializar debidamente tus proyectos y servicios de captación y fidelización omnicanal de clientes.

No. La línea de hardware creada por Please compuesta por cartelería digital interactiva, access points y chips NFC es solo un complemento de servicio que permite aumentar algunas capacidades del sistema y facilita al cliente final obtener resultados con un mismo proveedor.

La plataforma de Please es la única en el mundo completamente omnicanal y la primera que integra las tecnologías más importantes del momento tales como redes Wi-Fi, códigos QR, etiquetas NFC, cartelería digital y sitios web convirtiéndose en la solución ideal para la adquisición y fidelización omnicanal de clientes para cualquier tipo de empresa.

Sobre la operativa

La metodología de trabajo de Please permite al partner poder recabar las necesidades del cliente en lenguaje natural sin necesidad de detallar el tipo de solución o servicio a aplicar y transmitirlo al backoffice de la central de Please para convertirlo en una propuesta presupuestada a medida para el cliente.

La comunicación entre el partner y la central de Please se realiza fudamentalmente mediante una cuenta de Slack que funciona a modo de intranet social y las videoconferencias se realizan mediante Skype y Google Hangouts.

Cuando el key account dedicado al partner recibe el briefing de proyecto, éste lo gestiona internamente con el equipo de operaciones para confeccionar la propuesta a medida junto a su presupuesto económico en un período aproximado de 7 días según la complejidad del mismo.

El equipo de operaciones de Please o el desarrollador del partner según el caso.

El partner factura al cliente final. El equipo de administración de Please ofrece soporte sin coste en la facturación y procesos de alta de proveedores para aquellos casos en que el partner lo requiera.

Periódicamente Please ofrece  webinars temáticos alrededor de una solución, servicio o caso de éxito para asegurar una formación y actualización contínua de la red de partners cuya asistencia es completamente voluntaria.

No es necesario disponer de ningún conocimiento técnico.

Los márgenes para el partner oscilan entre el 30 % y el 80% del precio final al cliente, en función de los elementos que integren la solución (hardware, software, servicios).

La factura se emite sin IVA según la normativa tributaria española que considera los servicios ofrecidos por Please como inversión del sujeto pasivo. Cada País en concreto puede tener un acuerdo de doble imposición con España y Please siempre se adecua a cada normativa establecida.

La licencia se factura con el mismo criterio que el resto de servicios, respondidos en la pregunta anterior.