Líderes en Customer Digitization as a Service (CDaaS)

Customer Intelligence

Análisis del tráfico, conversiones y comportamiento de los clientes en establecimientos físicos

Customer Activation

Captación activa de registros de clientes segmentados desde establecimientos físicos y gestión de campañas de venta incremental

Customer Experience

Soluciones personalizadas de digitalización de la experiencia en tienda para eliminar fricciones de compra y optimizar procesos internos

Activación de clientes en el e-commerce de la cadena de supermercados Condis

La cadena de supermercados Condis gestiona sus campañas de trade marketing online de las marcas que distribuye con la plataforma de Please aumentando hasta en un 55% los pedidos de las marcas promocionadas en cada campaña respecto a las soluciones tradicionales de banner promocional.

Mediante la plataforma de Please y el equipo de soporte, Condis dispone de una solución que le permite aumentar sus conversiones e ingresos de trade marketing sin necesidad de alterar el diseño y estructura de su sitio web y absoluto control de métricas integradas en su Google Analytics.

 

Ver solución


Activación de clientes para la multinacional de alimentación Nestlé

La multinacional de alimentación NESTLÉ quería difundir entre madres primerizas un video explicativo sobre las necesidades nutricionales de los bebés en su primera etapa. Ante ese reto, Please propuso su difusión mediante el formato enriquecido de Please Platform y su distribución en una red de blogs afiliados a medida cuyas audiencias por su temática fueran madres.

Please afilió a diversos medios del perfil solicitado en los que integró el formato enriquecido mediante banner flotante desplegable on-site lo que maximizó el volumen de click-throughs al anuncio y view-throughs del video con una experiencia de usuario única y sin fricción puesto que el formato se muestra como capa en el mismo medio de forma amable.

 

Ver solución


Inteligencia de clientes en la cadena de salones recreativos Admiral

La cadena de salas de juegos Admiral crea campañas promocionales en sus puntos de venta para la captación de leads y remarketing vía email. Gracias a Please, Admiral cuenta con un sistema de promociones y redención de las mismas en el punto de venta totalmente automatizado e integrado con sus sistemas.

Los usuarios participan en las promociones y redimen sus cupones de forma simple en el punto de venta a la vez que Admiral disfruta de un sistema integrado que le permite conocer mejor y fidelizar más a sus clientes en el punto de venta físico.

 

Ver solución


Digitalización de los eventos del fabricante de automoción Bentley

BENTLEY es una conocida multinacional que produce vehículos de alta gama para un público sofisticado. Please fue contratado para crear un canal de marketing por WiFi para los eventos de BENTLEY mediante el cual ofrecer una experiencia única a los asistentes al evento mediante zonas WiFi que permitían a los asistentes descubrir interioridades e historias de la producción de los vehículos muy relevantes para sus clientes.

El canal de marketing por WiFi permite no solo distribuir contenidos sino además automatizar encuestas de satisfacción de cliente en tiempo real lo que ofrece un feedback de cliente "en caliente" muy valioso para cualquier compañía.

 

Ver solución


Captación de leads online para la escuela de negocios EAE

Mediante la plataforma de Please, hemos creado un sistema de plugins de captación de leads integrados en una red de medios afiliados relacionados con el marketing digital, temática clave del público objetivo de la escuela de negocios online líder en España.

El sistema de métricas de Please Platform y su editor drag&drop permite al equipo de Please mejorar día a día el diseño y contenidos para aumentar las tasas de conversión de captación de leads respecto al volumen de visitas de los medios afiliados.

El equipo de marketing online de EAE trabaja codo a codo con el equipo de afiliación de Please para maximizar el resultado de la captación de leads que alimenta al departamento comercial de la empresa.

 

Ver solución


Inteligencia de clientes para el fabricante de automóviles SEAT

Please ha desarrollado un dashboard analítico que integra los datos de tráfico, comportamiento y conversión de los concesionarios de venta y post-venta de la marca. Mediante el cuadro de mandos, la dirección de marketing dispone de información en tiempo real que genera insights claros que detonan acciones tácticas medibles en cada punto de la cadena de valor.

La integración de datos se realizó conjuntamente con el equipo de SEAT España y a partir de los mismos se establecieron los indicadores de negocio necesarios así como los formatos de consuta y visualización más cómodos para el análisis directivo y toma de decisiones del grupo.

 

Ver solución


Activación de clientes para el festival de verano White Summer

Please implantó el sistema en pocas semanas generando más de 4.000 registros y una tasa de encuestas rellenadas superior al 45% lo que redundó en unos informes muy valiosos para la organización. El sistema implantado por Please eliminó cualquier proceso manual y funciona de forma totalmente automatizada, captando registros y feedback cualificado de los visitantes justo tras su asistencia al evento.

 

Ver solución

Líderes en Customer Digitalization-as-a-Service (CDaaS)

Tecnología, servicio y consultoría con un partner único

  • Cuota flexible

    Please se adapta a cualquier tamaño y situación para que solo pagues por el volumen de uso efectivo de la solución de forma eficaz y escalable

  • Sin inversión inicial

    Please activa sus soluciones implantando toda la tecnología, servicios y contenidos necesarios sin setups ni adquisiciones de hardware

  • Gestión integral

    Si lo prefieres, Please se encarga integralmente de diseñar, publicar y optimizar tus campañas como una extensión más de tu empresa

  • Reporting personalizado

    La plataforma de Please genera potentes informes analíticos para monitorizar el rendimiento de cada aplicación y campaña de activación