Please Networks

Please Platform permite desarrollar la estrategia más adecuada a cada situación

TRADE MARKETING DIGITAL

Si eres una marca o fabricante de PGC sin distribución propia, Please te ayuda a crear campañas online en los puntos de venta físico u online de tus clientes

MARKETING POR WI-FI

Si tienes puntos de venta físicos, Please te ayuda a crear campañas promocionales propias o para las marcas que distribuyen para aumentar tus conversiones

MARKETING DE CONVERSIONES

Si tienes un e-commerce o un medio de comunicación online, Please te ayuda a aumentar tus ingresos, captación de suscritores y cesta media con campañas personalizadas

Campañas de trade marketing online en CONDIS

La cadena de supermercados Condis gestiona sus campañas de trade marketing online de las marcas que distribuye con la plataforma de Please aumentando hasta en un 55% los pedidos de las marcas promocionadas en cada campaña respecto a las soluciones tradicionales de banner promocional.

Mediante la plataforma de Please y el equipo de soporte, Condis dispone de una solución que le permite aumentar sus conversiones e ingresos de trade marketing sin necesidad de alterar el diseño y estructura de su sitio web y absoluto control de métricas integradas en su Google Analytics.

 

Saber más

Campaña de trade marketing digital para NESTLÉ

La multinacional de alimentación NESTLÉ quería difundir entre madres primerizas un video explicativo sobre las necesidades nutricionales de los bebés en su primera etapa. Ante ese reto, Please propuso su difusión mediante el formato enriquecido de Please Platform y su distribución en una red de blogs afiliados a medida cuyas audiencias por su temática fueran madres.

Please afilió a diversos medios del perfil solicitado en los que integró el formato enriquecido mediante banner flotante desplegable on-site lo que maximizó el volumen de click-throughs al anuncio y view-throughs del video con una experiencia de usuario única y sin fricción puesto que el formato se muestra como capa en el mismo medio de forma amable.

 

Saber más

Campañas de Wi-Fi marketing en ADMIRAL

La cadena de salas de juegos Admiral crea campañas promocionales en sus puntos de venta para la captación de leads y remarketing vía email. Gracias a Please, Admiral cuenta con un sistema de promociones y redención de las mismas en el punto de venta totalmente automatizado e integrado con sus sistemas.

Los usuarios participan en las promociones y redimen sus cupones de forma simple en el punto de venta a la vez que Admiral disfruta de un sistema integrado que le permite conocer mejor y fidelizar más a sus clientes en el punto de venta físico.

 

Saber más

Campañas de Wi-Fi marketing para BENTLEY

BENTLEY es una conocida multinacional que produce vehículos de alta gama para un público sofisticado. Please fue contratado para crear un canal de marketing por WiFi para los eventos de BENTLEY mediante el cual ofrecer una experiencia única a los asistentes al evento mediante zonas WiFi que permitían a los asistentes descubrir interioridades e historias de la producción de los vehículos muy relevantes para sus clientes.

El canal de marketing por WiFi permite no solo distribuir contenidos sino además automatizar encuestas de satisfacción de cliente en tiempo real lo que ofrece un feedback de cliente "en caliente" muy valioso para cualquier compañía.

 

Saber más

Optimización de conversiones para EAE

Mediante la plataforma de Please, hemos creado un sistema de plugins de captación de leads integrados en una red de medios afiliados relacionados con el marketing digital, temática clave del público objetivo de la escuela de negocios online líder en España.

El sistema de métricas de Please Platform y su editor drag&drop permite al equipo de Please mejorar día a día el diseño y contenidos para aumentar las tasas de conversión de captación de leads respecto al volumen de visitas de los medios afiliados.

El equipo de marketing online de EAE trabaja codo a codo con el equipo de afiliación de Please para maximizar el resultado de la captación de leads que alimenta al departamento comercial de la empresa.

 

Saber más

Optimización de conversiones para TENDENZIAS

Please es partner oficial de Amazon España como proveedor de un formato de tienda afiliada de alta conversión creada mediante la plataforma de Please. La simplicidad de integración con el sistema de afiliación de Amazon, la visibilidad del formato y la facilidad para analizar y optimizar sus resultados hicieron que el grupo de medios online de TENDENZIAS confiaran en Please.

Actualmente, ambos equipos trabajan para la mejora continua de las conversiones de venta para aumentar los ingresos por afiliación en cada sección de los sites del grupo. Please ha diseñado un conjunto de "corners temáticos" que generan mayor relavancia en cada sección y mejoran la experiencia de usuario para encontrar productos afines a los contenidos del blog, lo que redunda en mayores ingresos.

 

Saber más

Autogestión o servicio integral, tú decides

  • Pago por uso

    Please se adapta a cualquier tamaño y situación para que tus campañas sean siempre rentables y solo pagues por el volumen de uso efectivo

  • Formación y soporte

    El equipo de especialistas de Please forma a tu equipo en la creación y gestión totalmente autónoma de campañas en punto de venta

  • Servicio integral

    Si lo prefieres, Please se encarga integralmente de diseñar, publicar y optimizar tus campañas como una extensión más de tu empresa

  • Afiliación de medios

    Si requieres de más medios, e-commerce o establecimientos físicos, Please los negocia e integra para ampliar la difusión de tus campañas