Please Networks

Plugin de contenido

El plug-in de contenido permite vincular el banner o CTA a una laning page personalizable. El editor visual Drag & Drop te permite trabajar con textos, etiquetas HTML, Pay-Pal, galerías de imágenes  y vídeo y mucho más. 

  1. Detalles: Crea un título y descripción para tu plugin. También puedes añadir un gestor del plugin.





  2. Detalles: Gestiona los datos y el comportamiento del plugin Configura el comportamiento general del plugin. Puedes alinearlo a la derecha o a la izquierda. Define los valores de su contenido. Habilita y deshabilita las notificaciones e integraciones webhook.



  3. Contenido: Utilice el cuadro de la derecha para ajustar la configuración de la página general (CSS, fondo, cabecera ...). Utilice el cuadro de la izquierda para editar la landing page principal y crear nuevas.



  4. Editar página: Usa el editor de Drag & drop para mover los bloques al cuadro de la izquierda (lienzo de la landing). Haga clic en cada bloque seleccionado para editarlo desde el cuadro de la derecha. Puedes ver los resultados finales haciendo clic en Ver plug-in.







  5. Banner: Elige el comportamiento del plugin, entre flotante incrustado o activar el plug-in desde cualquier elemento. Es posible mostrar contenido del plugin haciendo clic en cualquier elemento de tu sitio web. Desktop: seleccionar la imagen que se mostrará en las pantallas de escritorio. Móvil: Seleccionar una imagen para mostrar en el móvil o rellenar el formulario de formato nativo HTML.



  6. Publicar: Countries: Permite controlar si este plugin se puede ver o no en los países seleccionados. Dispositivos: Permite controlar si este plugin se puede ver o no en los dispositivos seleccionados. Visibility: Controlar si este plugin se puede ver en la URL seleccionadas y seleccionar una determinada fecha de publicación. Url's: Escribe la direcciones URL en la que desea mostrar este plugin o seleccione el sitio pre-configurado desde Publishers.



  7. Estadísticas: Elige el período de tiempo que quieres analizar, la fuente, dispositivo y CTA. Accede al total de impresiones, clicks, CTR, Hide pill (cuando sues banner flotante) CTA y número de leads.



  8. Leads: Elige el período de tiempo que quieres analizar y el dispositivo. Se puede acceder a toda la información que los leads han rellenado en el formulario.