Please Networks

Analíticas

Plugin Analytics:

Cada plugin que crees tendrá sus propios análisis y métricas. Puedes acceder a ellos haciendo clic en el icono de análisis y a través de la pantalla de edición. Si haces clic en el icono, verás un breve resumen de las estadísticas de plugin: Impresiones consumidas y pendientes, dispositivos, clientes potenciales, los sitios donde se publica y el estado (visible, oculta o completados). La información detallada contiene: las impresiones del banner, clics y CTR. Cuántos usuarios cierran el banner (ocultar la pill), cuántos hacen clic dentro de la landing, y Lead Through Rate (LTR).


Site (publisher) Analytics:

Accede al dshboard y haz clic en el icono de estadísticas con el fin de tener una información detallada sobre el rendimiento  del sitio. Accede a la cantidad total de impresiones generada en el sitio, la cantidad total de clics, CTR y LTR medio y la totalidad de CTA y clics para cerrar banners.





Lead Analytics y datos de los registros:

Cada plugin que crees tendrá sus propios análisis y métricas. Puedes acceder a ellos haciendo clic en la pantalla de edición. Al hacer clic sobre un lead en concreto, se accederá a todos los datos del formulario que éste haya completado. Exporta todos la datos a un archivo .csv si es necesario.