Please Networks

¿Cómo funcionan?

Webhook: Un webhook es una devolución de llamada HTTP: HTTP POST que se produce cuando algo sucede; un simple evento de notificación a través de HTTP POST. Una aplicación web publica un mensaje a una dirección URL cuando ocurren ciertas cosas. Cuando una aplicación web permite a los usuarios registrar sus propias direcciones URL, la usuarios pueden extender, personalizar e integrar esta aplicación con sus propias extensiones personalizadas o incluso con otras aplicaciones en la web. Para el usuario, los WebHooks son una forma de recibir información valiosa cuando sucede.

Cómo activar Webhook: Puedes activar tus webhooks desde la intefície de Please Platform, en el apartado de Webhook en la vista de details.

Cuándo recibiré los datos: El webhook en los plugins permite que cada vez que hay un submit en el formulario se envían en tiempo real los datos definidos en la URL que se ha entrado en el backoffice pasando los datos por POST. 

Los datos que ofrece un formulario básico son:

$_POST['user_name'] --> Nombre

$_POST['user_surname'] --> Apellidos

$_POST['user_email'] --> Email

$_POST['country_name'] --> País de origen

$_POST['device'] --> Tipo de dispositivo

$_POST['date'] --> Fecha

como podemos tener más campos en el formulario, recibiremos cada uno de los campos por POST con el nombre que hayamos asignado la key de ese input del formulario.

Contacto: Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros en support@pleasenetworks.com