Please Networks

TU WEB O ECOMMERCE DE ALTO RENDIMIENTO

Diseño web y e-commerce de A a Z

Branding

Nuestro equipo de diseño elabora logotipos, claims, taglines y un completo libro de estilo que actualiza y unifica la expresión de tu marca

Web

Diseñamos y desarrollamos cualquier tipología de website a medida integrada y adaptada a la estrategia online de cada empresa

Ecommerce

Diseñamos y activamos tiendas online de alto rendimiento mediante la plataforma de Prestashop

Nuestros servicios

Diseño de la web de COMMUNIFY

El reto de la web de Communify era conjugar una parte intensiva explicativa de las prestaciones de la plataforma con los diversos calls-to-action que invitaran y simplificaran el proceso de registro de nuevos usuarios a la plataforma.

En menos de 3 semanas se diseño, desarrolló y publicó la nueva web que ha multiplicado el volumen de registros diarios a la plataforma con un funnel basado en un plan de precios freemium monitorizado con análiticas de tráfico y conversión que permiten optimizar en continuo los contenidos de la web.

La web de Communify se halla conectada al sistema de login, registro de la aplicación y sistema automatizado de comunicaciones post-registro lo que facilita los primeros pasos a los nuevos usuarios que utilizan la solución.

 

Saber más

Buscador de vuelos integrable para VUELING

La compañía de vuelos de bajo coste Vueling quería optimizar su inversión publicitaria en base a una mejora de conversiones y su coste. Please propuso eliminar un "click" en el funnel de captación publicitaria mediante un complejo plugin que actua de buscador de vuelos integrado con los sistemas de la compañía.

Mediante el plugin integrado en el propio anuncio los usuarios pueden realizar su búsqueda de vuelo sin dejar la página del medio que están leyendo y salir de ella únicamente cuando encuentran un resultado relevante. El formato enriquecido utilizado fue el de Communify® que permitió no solo integrar el buscador de vuelos sino además integrarlo en una red de medios afiliados a medida con audiencias afines a la compañía.

El proyecto también incluye un procesamiento y transformación de datos sobre la información de los vuelos en tiempo real para poder realizar las busquedas teniendo presente la disponibilidad de vuelos durante los seis meses siguientes.

 

Saber más