Please Networks

Tu canal online en el mundo físico

Campañas de marketing móvil y geolocalizado en redes Wi-Fi propias y de terceros

Captación de leads

Creamos sistemas de captación automatizada de leads para alimentar bases de datos y CRM desde establecimientos y eventos físicos

Feedback post-visita

Automatizamos el envío de encuestas de satisfacción de cliente tras su visita al establecimiento o evento físico

Promociones

Activamos campañas promocionales en puntos de venta y eventos físicos a través de la red Wi-Fi propia o de terceros

Nuestros servicios

Desarrollo de una WiFi social para TELEFÓNICA

La multinacional española TELEFÓNICA encargó a Please el desarrollo de un producto de WiFi social bautizado como SPOTWIFI para comercializar entre su cartera de clientes pymes en España y Latam. Los equipos de TELEFÓNICA y Please han trabajado desde el inicio codo a codo para asegurar una óptima experiencia de usuario, la planificación de nuevas prestaciones y las integraciones con todos los sistemas de TELEFÓNICA.

SPOTWIFI es ya el producto líder en su categoría en España y ambas compañías siguen trabajando para su crecimiento en nuevos países. La experiencia acumulada por Please durante años en el marketing por WiFi fue factor determinante de la decisión y uno de los pilares del éxito conseguido hasta la fecha.

 

Saber más

Creación de canal Wi-Fi para eventos de BENTLEY

El fabricante británico de automóviles de lujo Bentley encargó a Please la creación de un canal Wi-Fi de clientes para sus eventos en Francia. El equipo de Please se ocupó íntegramente de la implantación y diseño de los contenidos para la activación del canal.

El resultado del canal Wi-Fi de Bentley redundó en la creación de una base de datos de clientes cualificada y la detonación automatizada de encuestas de satisfacción tras la asistencia de los clientes a los eventos.

 

Saber más