Please Networks

IMPULSA LOS RESULTADOS DE TU WEB

Servicio integral de mejora de conversiones web

Conversiones

La metodología y tecnología de Please permite aumentar la captación de leads o la conversión de ventas según la tipología de empresa

Ticket medio

Please analiza e implanta un sistema que impulsa la venta adicional de productos en cada punto de contacto web con el usuario

Monetización de audiencia

Si tu audiencia cumple con los requisitos, Please prepara un media kit con formatos y campañas que generan ingresos adicionales a tu medio

Nuestros servicios

El caso de Tuanity

Tuanity es un e-commerce multimarca de teléfonos móbiles y accesorios. Tuanity desea, con la plataforma de Please, aumentar la captación de leads, mejorar los ratios de conversión, incrementar el ticket medio, identificar los carritos de la compra abandonados y promocionar de forma social la tienda online.

Para ello, Tuanity ha aprovechado el SDK de PHP y JS para controlar los comportamientos de las capas interactivas, ofreciendo más posibilidades de pruebas y personalizar las interacciones con el usuario. Como ejemplo la capa de captación de leads sólo se muestra una vez cada treinta días y sólo a usuarios no logueados.

Tuanity también ha utilizado los webhooks y otras integraciones para poder guardar toda la información en sus bases de datos y poder completar de este modo sus analíticas con la información que le proporciona la plataforma de Please.

 

Saber más

El caso de Barcelona Padel Tour

Barcelona Padel Tour es la tienda del torneo de padel que lleva el mismo nombre. Es una tienda con un público familiarizado con la marca y que confía en ella. Los objetivos del uso de la plataforma de Please es aumentar las conversiones en el e-commerce destacando productos cada semana o con promociones concretas.

De forma aproximada,  las ventas que pasan por la plataforma de CRO de Please en este e-commerce giran alrededor del 15% de las ventas totales en la página.

Se trata de un e-Commerce en Shopify con el que se ha realizado una integración muy simple , añadiendo un script y luego configurando  Google Analytics para realizar el seguimiento de las conversiones y ventas.

 

Saber más