Please Networks

TU PLAN INTEGRAL DE MARKETING ONLINE

Un plan de activación integral de todos los recursos digitales de la empresa

Inbound

Creamos contenidos relevantes en base a los índices de búsqueda para el blog que generan tráfico orgánico al site de la empresa

SEM

Diseñamos y ejecutamos campañas pagadas de SEM en Google optimizando el coste por click y palabras clave que mejor cualifican

Display

Mediante el formato publicitario premium de Please Platform desarrollamos campañas de trafico pagado en medios segmentados

Nuestros servicios

Campaña de display para IMAGINBANK

IMAGINBANK es el primer banco totalmente móvil creado por LA CAIXA, tercer grupo financiero de España. La promoción de contenidos relevantes para los usuarios target del banco es una estrategia clave para el desarrollo de una sólida base de nuevos clientes.

Please ha implantado un sistema de difusión de posts temáticos en medios afiliados a medida mediante la plataforma de Communify® que asegura una máxima difusión geográfica y segmentada así como la contínua mejora a base de tests A/B tanto de diseño como de copywriting de los contenidos.

La captación de clientes y usuarios a través de contenidos relevantes es una de las estrategias más comunes en la red y mediante el formato de contenidos de Communify hemos acelerado el proceso de tráfico orgánico que se genera a partir de los contenidos del blog de IMAGINBANK. 

 

Saber más

Campañas de captación de leads para ESADE

La segunda escuela de negocios más importante de España y una de las TOP5 de Europa, encargó a Please la captación de leads cualificados para la comercialización de sus Máster y Post-grados universitarios ofrecidos en su campus de Sant Cugat.

La captación de leads se hizo en medios afiliados que aseguraban una óptima segmentación del público objetivo y su cualificación se hizo mediante formularios promocionales diseñados al efecto con la plataforma de Communify®.

Los funneles comerciales de las escuelas de negocio se nutren a partir de procesos de captación de leads cuyos elementos críticos son el coste de adquisición y la cualificación de los leads. Please, a través de su plataforma publicitaria Communify® consigue establecer procesos de funnel bien estructurados que se optimizan en base a métricas y tests A/B de forma eficiente.

 

 

Saber más