Please Networks

Soluciones especializadas por tipología de industria

Marcas

Las soluciones para marcas están diseñadas para aquellas empresas que no disponen de puntos de venta físicos u online propios

Retail

Las soluciones para retail están diseñadas para aquellas empresas que disponen de puntos de venta físicos u online propios

Online

Las soluciones online están diseñadas para aquellas empresas que sólo disponen de medios de comercialización online

Descubre las soluciones de Please

Capta más clientes y mejora tus conversiones con el soporte de Please


Solicitar información

Retail y centros comerciales

Las soluciones de Please para la industria del retail y centros comerciales está enfocada a la captación de clientes y mejora de conversiones en espacios físicos mediante el canal Wi-Fi cuya disciplina Please lidera tras años de experiencia.

La Wi-Fi de clientes supone un nuevo y potente recurso digital al servicio de empresas de base física que impulsa la creación de bases de datos, el email marketing y la conversión de promociones entre otras.

 

Ver más

Eventos y ferias

Las soluciones diseñadas para eventos y ferias están enfocadas a la mejora de la experiencia de usuario, captación de feedback, creación de bases de datos y monetización de la audiencia mediante la creación de canales Wi-Fi en las localizaciones de los eventos o salones de ferias.

La Wi-Fi es un nuevo y potente canal de comunicación entre audiencias y organizadores de eventos con múltiples posibilidades que llevan la dimensión del evento a un nivel superior y multiplican el impacto de los mismos.

 

Ver más

Ecommerce y marketplace

Las soluciones de Please para e-commerce y marketplaces están diseñadas específicamente para optimizar las conversiones de venta mediante el sistema de capas inteligentes que genera la plataforma de Please.

La captación de leads, aumento de cesta media y la repetición de compra son solo algunos de los objetivos que los clientes de Please resuelven con esta solución que simplifica la personalización y generación de contenidos de los sitios web sin necesidad de alterar su diseño o estructura de navegación.

 

Ver más

Supermercados

Las soluciones para supermercados están diseñadas para la captación de clientes, mejora de conversiones y monetización con camapañas de trade marketing digital a través de la plataforma omnicanal de Please que permite activar sus campañas en los locales físicos a través de la Wi-Fi de clientes así como en las tiendas online mediante las capas inteligentes del sistema.

La metodología de Please orientada a métricas ofrece una solución probada a cadenas de supermercados que desean impulsar su base de clientes y aumento de ingresos mediante una potente estrategia de marketing online en el punto de venta.

 

Ver más

Publishers online

Las soluciones para medios de comunicación online ayudan a impulsar algunos de los mayores retos de éstos como la captación de suscritores, la venta de promociones y la monetización de su audiencia mediante la plataforma de Please.

El equipo de Please ofrece una solución tecnológica unificada que permite a medios online mejorar sus resultados según su estrategia con tecnología y soporte integral para maximizar los resultados y una dinámica de mejora contínua.

 

Ver más

Restaurantes y hoteles

Las soluciones diseñadas para el sector de la restauración permiten crear bases de datos de clientes, automatizar sistemas de satisfacción de clientes y activar campañas de email marketing con el objetivo de aumentar la frecuencia de visita en restaurantes.

Los hoteles por su parte pueden crear potentes canales Wi-Fi que conectan al huésped con el hotel y permiten promover los servicios del hotel así como eventos y lugares de interés cuyas campañas pueden ser monetizadas.

 

Ver más

Marcas y fabricantes de PGC

Las marcas y fabricantes de productos de gran consumo sin puntos de venta propios disponen en las soluciones de Please de un modo eficaz para captar clientes y aumentar la venta en su red de distribuidores compuesta tanto por establecimientos físicos como por e-commerce.

El trade marketing online es una de las disciplinas más avanzadas del marketing digital y Please lidera, mediante su plataforma, dicha especialidad para optimizar las inversiones de comunicación de las marcas en base al retorno de su inversión.

 

Ver más