Please Networks

El poder de la Wi-Fi de clientes

Un canal monetizable para aumentar las ventas en cadenas de restauración

Una forma radicalmente efectiva de generar ingresos adicionales

Descubre como Please crea un canal monetizable con la Wi-Fi de clientes




Tus restaurantes, más rentables

La solución de Please convierte cualquier Wi-Fi de clientes en restaurantes en un potente canal promocional para captar leads y generar ingresos adicionales con campañas de trade marketing digital

  • Crea una potente base de datos
  • Genera ingresos con campañas de trade marketing digital
  • Conoce mejor a tus clientes
Saber más

Impulsa los ingresos de tus restaurantes

Creación de base de datos

Crea una base de datos de clientes cualificada de forma totalmente automatizada

Trade marketing online

Ofrece un canal de activación de ventas con promociones in-situ a las marcas que distribuyes

Perfil de cliente

Conoce mejor el perfil socio-demográfico de tus clientes para optimizar tu marketing

Encuestas automatizadas

Automatiza el envío de encuestas de satisfacción post-visita y obtén información en tiempo real

Clientes destacados

Udon

Creación y gestión de canal Wi-Fi con campañas de trade marketing digital

Andilana

Creación de canal Wi-Fi para captación de leads y automatización de encuestas

Viena

Creación de canal Wi-Fi para captación de leads y conocimiento de cliente

Creación de base de datos

La plataforma de Please te permite crear una base de datos de clientes de forma totalmente automatizada con la que poder reconectar con tus campañas de email marketing o SMS.

Please te permite ofrecer Wi-Fi gratis a los clientes y ofrecerles una experiencia de contenidos de tu cadena que va mucho más allá de las simples soluciones de Wi-Fi social que solicitan "likes" y generan rechazo.

La Wi-Fi es mucho más que una simple conexión para tus clientes y así lo  entendemos, permitiéndote crear aplicaciones con contenidos, novedades, productos promocionados y todo aquello que desees comunicar digitalmente a tus clientes.


Trade marketing online

La plataforma de Please te permite ofrecer la distribución de campañas promocionales de activación de ventas a las marcas y fabricantes de PGC que distribuyes en tu cadena.

El equipo de Please está altamente especializado en la creación de Media Kits, establecimiento de tarifas, formatos, campañas y negocicación con marcas para ayudarte a desarrollar tu estrategia de monetización de audiencia. 

El trade marketing digital es una de las disciplinas más eficaces para conectar a marcas y distribuidores y la plataforma de Please se encarga de hacerlo posible como nunca antes de forma rentable para tu cadena y relevante para tus clientes.


Perfil de cliente

La conexión a la red Wi-Fi de tus restauranes permite captar diversos datos de los clientes que conforman su perfil para optimizar toda tu estrategia de marketing. La plataforma de Please permite captar datos personales, fecha y hora de visita, identificador del dispositivo conectado y mediante el login social, datos socio-demográficos del cliente.

La información puede visualizarse mediante dashboards realizados a medida para el cliente, integrarlos en el CRM de la empresa o con informes personalizados generados por el equipo de key accounts de Please.

 


Encuestas automatizadas

La plataforma de Please se conecta con cualquier gestor de encuestas online para automatizar el envío de las mismas y con ello poder obtener feedback en tiempo real sobre el grado de satisfacción de los clientes en cada restaurante y por cada servicio.

El equipo de Please se encarga de diseñar, automatizar y reportar los resultados de las encuestas que pueden incorporar datos cuantitativos de valoración y opiniones cualitativas para una óptima interpretación del feedback de clientes.