Please Networks

Trade marketing digital para supermercados

Ingresos adicionales con campañas propias y de fabricantes

Una forma radicalmente efectiva de impulsar tu supermercado

Descubre como Please puede aumentar tus ingresos con el trade marketing digital




Tu supermercado, más rentable

Please lidera la digitalización de las campañas de activación de ventas con campañas propias o creadas por las marcas que distribuye el supermercado

  • Impulsa las conversiones de venta
  • Aumenta la cesta media
  • Monetiza tu audiencia con campañas de marcas
Saber más

Impulsa tu shopper marketing online en el supermercado

Captación de leads omnicanal

Crea tu base de datos de clientes físicos y online de forma automatizada y activa tus campañas segmentadas de email marketing

Trade marketing online

Aumenta tus ingresos por campañas de marcas publicadas en tu red Wi-Fi de clientes o sitio web de forma rápida y simple

Promociones omnicanal

Crea y publica tus campañas promocionales en el supermercado físico a través de la Wi-Fi de clientes y e-commerce con las capas integradas

Optimización de conversiones

Impulsa las conversiones de venta en tu tienda online con campañas de comversión integradas en el sitio web

Clientes destacados

Mercat Vell Sant Cugat

Canal Wi-Fi con analíticas de tráfico y comportamiento de usuario

Condis

Campañas en e-commerce de trade marketing online con marcas distribuidas

Mas Gourmets

Canal promocional vía Wi-Fi de captación de clientes en Mercado San Miguel

Captación de leads omnicanal

La solución de Please permite crear campañas de captación de leads automatizadas en la red Wi-Fi de los locales físicos y en la tienda online de forma simple y coordinada para crear una base de datos de clientes sólida y enriquecida con la que activar tu remarketing vía email o SMS.

 Please Platform se integra fácilmente con infraestructuras existentes de Wi-Fi y gestores de contenidos del e-commerce simplificando la activación de las campañas de captación de registros de clientes.

 


Trade marketing online

La plataforma de Please permite a los gestores del supermercado crear un media kit completo de campañas online a las marcas que distribuyen para activar sus ventas y monetizar la audiencia del supermercado.

El equipo de Please asesora al supermercado en la elaboración del media kit con los formatos y tipologías de campaña más eficientes creando nuevas fuentes de ingresos directas por aumento de venta y monetización  de las campañas.

 


Optimización de conversiones

La solución de Please ayuda a aumentar las conversiones del supermercado online en cada una de las fases del customer journey del cliente desde la página de inicio hasta el check-out.

El equipo de Please y las plantillas predefinidas permiten activar rápidamente capas de mejora de conversiones en cada sección del supermercado online y monitorizar su rendimiento a los equipos de marketing y ventas.

 


Promociones omnicanal

La plataforma de Please es la única en el mundo que permite crear y activar promociones en los puntos de venta físicos y online del supermercado, dotándole de nuevos recursos digitales con los que mejorar sus resultados.

La Wi-Fi de clientes es la infraestructura en la que Please Platform se integra de forma simple y en el e-commerce lo hace con su popular sistema de capas integradas lo que permite una gran rapidez, versatilidad y un mínimo de esfuerzo al equipo de desarrollo.